Mercancía

Cuando se planea un funeral, una de las decisiones que Ud. tomara es donde su ser querido finalmente descansara en paz. Dependiendo en si Ud. escoge un cementerio, su casa, su jardín u otro lugar, Ud. necesitara escoger un contenedor protector apropiado. Su dedicado director de funeral la explicara todas las opciones disponibles, las cuales pueden incluir ataúdes, bóvedas o urnas.

Ud. también puede comprar una memorialización permanente para su ser amado. Memoralizaciones incluyen marcadores personalizados, monumentos y una variedad de mantenedores - todos hechos con cuidado usando los materiales de calidad más finos

Ataúdes

Ataúdes son hechos en una gran variedad de estilos y materiales. Pueden ser desde materiales no costosos, tales como pino o plywood y de costo muy pequeño. O pueden ser muy caros cuando son hechos de finos materiales tales como bronce o cocobolo. Acero inoxidable y ataúdes de acero son opciones populares.
 
» Haga Clic para ver nuestros ataúdes

 

Bóvedas

La mayoría de los cementerios requiere que los ataúdes sean colocados en un receptáculo de entierro externo capaz de aguantar el peso y la presión de la tierra encima y alrededor del receptáculo. Nuestro Cuarto de selección de mercancía provee ejemplos de bóvedas y otros contenedores de entierro externo.
 
» Haga Clic para ver nuestros bóvedas

 

Monuments

Monumentos Memoriales y Marcadores

Memoriales permanentes soportan la prueba de tiempo. Ellos son un tributo sólido y visible a una vida que ha sido vivida. Memoriales permanentes individualiza y designa un lugar físico donde seres queridos pueden venir a dar sus respetos.
 
» Haga Clic para ver nuestros monumentos y marcadores

 

Ataúdes de Cremación

Opciones de contenedores para cremación incluye: Ataúdes de madera, para estos deseosos de algo más tradicional; Ataúdes de cremación son para estos que quieren un ataúd simple pero dignificado y construido específicamente para cremación; y Contenedores Básicos de Cremación.
 
» Haga Clic para ver nuestros Ataúdes de Cremación

 

Urns

Urnas

Urnas memoriales son contenedores permanentes para el cuerpo cremado. Ofrecemos una gran variedad de estilos y precios apropiados para entierros, nichos, esparceo, mantenedores o colocación discreta en un hogar. Sus planes personales para la colocación final de una urna pueden jugar una parte importante en su proceso de selección. Algunas urnas son diseñadas adornadamente para el propósito de exhibición mientras otras son muy básicas en estilo. Muchas urnas pueden ser personalizadas con gravados o diseños de láser.
 
» Haga Clic para ver nuestros urnas
 
» Haga Clic para ver nuestros urnas mantenedores

 

Bóveda de Urna

Las bóvedas de urnas son contenedores protectores en cual las urnas son colocadas comúnmente. En muchos casos donde la familia desea enterrar los restos encapsulados en una urna de sus seres queridos, cementerios requerirán de una bóveda para urna. Tanto como bóvedas entierro para ataúdes, bóvedas de urna protege la urna de ser aplastada, y protege el suelo por encima de ellos para evitar que se excavan con el tiempo.
 
» Haga Clic para ver nuestros Bóvedas de Urna

 

Flores

Nuestro personal puede asistirlo con tributos flores desde familias y amigos. Una gran variedad de selección esta disponible que pueden ser exhibidos en el servicio, ceremonia o visitación.
 
» Haga Clic para ver nuestras Flores

 

Registro de Regalos Memorial

Una variedad de Libros de Registro de Regalo Memorial, Fólderes de Servicio y Tarjetas de Reconocimiento están disponibles que pueden reflejar la vida e intereses del fallecido.
 
» Haga Clic para ver nuestro Registro de Regalos Memorial

 

 

 

 
 
    426 Broadway (Rt. 129)
Lynn, MA 01904
(781) 595-1492
  67 Ocean Street (Rt. 1A)
Lynn, MA 01902
(781) 595-1492
© Copyright  2012-2014 Solimine Funeral Homes and FuneralNet®
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Subscribe to Our
Obituary Notifications:
  Enter email address above
 
Español