¿Porqué escogernos?

Somos una compañía de servicios completos y proveemos un rango de opciones. Estamos preparados para responder 24 horas al día, 365 días al año. Estamos listos para servirles y ayudarle a tomar cualquier decisión acerca de funerales seguidos por entierro o cremación, ceremonias simples, o servicios conmemorativos.

¡Una llamada puede hacer una gran diferencia!

¿Qué diferencia hace Solimine Funeral Homes?

Gente… Servicio… Instalaciones

Así mismo como no hay dos familias iguales, tampoco hay dos funerarias iguales. Nuestra meta es ayudarle a diseñar una ceremonia que refleje la vida del miembro de su familia fallecido y la de sus deseos personales. Esto significa que nosotros les ofrecemos una selección de servicios que honra a sus creencias y personalizamos sus deseos conmemorativa para que tenga valor y significado profundo.

Nuestro personal

Comprometido, Informado, Profesional

  • Nuestra funeraria ha sido la propiedad de tres generaciones de la familia Solimine. Nuestro compromiso con las familias a quienes servimos es muy conocido. Ser dignos de su confianza es muy importante para nosotros.
  • Somos orgullosos de nuestro personal por el compromiso que tienen hacia a las familias y a la comunidad que servimos. La estabilidad de nuestros directores funerarios, muestra su orgullo hacia el lugar donde trabajan. Nuestro personal tiene conexiones profundas en la comunidad.
  • La familia Solimine y nuestro personal estamos listos para servirle desde el momento que nos llame. No somos parte de una cadena grande de casas funerarias, que cambia el personal de la empresa constantemente. Usted va a encontrar a nuestro personal cuando ocurra un fallecimiento, no importa la hora del día o de la noche.
  • Trabajamos en equipo para mantener un acercamiento y anticipar sus necesidades, excediendo a sus expectativas y creando recuerdos significativos. Somos compasivos, cuidadosos y, tenemos un compromiso profundo hacia a quienes servimos.
  • Mantenemos una actitud abierta y flexible para adaptar a la singularidad y a las preferencias de nuestra diversa clientela.
  • Estamos bien informados acerca de costumbres locales, protocolos y rituales de la amplia variedad de grupos étnicos y religiosos.
  • Estamos abiertos y somos respetuosos a todo credo, etnicidad y estilo de vida.
  • Mantenemos una relación positiva de trabajo con todas las organizaciones comunitarias, religiosas, médicas, cementerios, militares activos y retirados.
  • Nuestro personal sigue incrementando sus capacidades con entrenamientos avanzados en servicios al cliente y en la práctica de servicios profesionales funerarios.
  • Participamos en los asuntos cívicos de nuestra comunidad y nuestro compromiso es establecer un estándar de relación recíproca. Nosotros contribuimos con nuestro tiempo, talento y recursos con agrado.

Nuestro servicio

Excelencia, consideración, valor

  • Usted puede hacer toda la planificación conmemorativa en nuestras instalaciones. Nos prefieren por los numerosos servicios especiales que ofrecemos, incluyendo el transporte desde fuera de la ciudad e internacionales.
  • Somos innovadores y tomamos el tiempo para crear experiencias que son de valor para la familia y la comunidad.
  • Somos francos y transparentes en cuanto a nuestros costos. Los costos de paquetes y de productos se pueden encontrar en nuestra página web para que usted los pueden revisar en la privacidad de su casa. Somos la única casa de servicios funerarios en nuestra área que lo hace.
  • Su ser querido se queda en NUESTRAS instalaciones y es cuidado por nuestro personal. Usted sabrá dónde está en todo momento. Muchas cadenas de servicios funerarios usan instalaciones compartidas fuera de la ciudad y no lo revelan.
  • También les podemos ayudar con los detalles de flores, comida, selección de una propiedad en el cementerio y selecciones de monumentos o lápidas para aliviar los deberes asociados con la planificación de un servicio conmemorativo.
  • Para familias que escogen la opción de cremar, ofrecemos nuestra garantía de la cremación.
  • Nuestro servicio es continuo. Los cuidados después del servicio incluyen: asistencia con el seguro de vida y otros beneficios, recomendaciones para recibir ayuda posterior al duelo, y asistencia práctica con los asuntos relacionados con los acuerdos relacionados con las propiedades del fallecido.
  • Nuestro compromiso hacia a la comunidad incluye proveer nuestros servicios sin costo a familias que han perdido a un infante o a un niño/a.

Nuestras instalaciones

Confortables, amplias, agradables

  • Nuestras casas funerarias son diseñados con amplitud, comodidad y son agradables para reuniones grandes o pequeñas, formales o informales. Seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones.
  • Nuestras casas funerarias tienen acceso por la puerta principal para discapacitados.
  • Nuestras casas funerarias están ubicadas en lugares accesibles, con direcciones fáciles para su familia y amigos que vienen de afuera de la ciudad. Podemos ofrecer una selección de dos locales para acomodar de acuerdo a sus deseos.
  • Amoblado cómodamente y bien alumbrado, tenemos la flexibilidad de mover los muebles para acomodar de acuerdo a las peticiones de la familia. También damos la bienvenida de artículos especiales de la familia para exhibir durante los servicios.
  • Nuestras instalaciones para la preparación y embalsamiento son de última generación y están ubicadas localmente. También estamos equipados con refrigeración para acomodar a las familias que desean escoger servicios sin embalsamiento.

 

 

 
 
    426 Broadway (Rt. 129)
Lynn, MA 01904
(781) 595-1492
  67 Ocean Street (Rt. 1A)
Lynn, MA 01902
(781) 595-1492
© Copyright  2012-2014 Solimine Funeral Homes and FuneralNet®
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Subscribe to Our
Obituary Notifications:
  Enter email address above
 
Español