Servicios Funerales

Un funeral representa una oportunidad de propósitos a reflejar en el significado de una vida de se ha vivido y para determinar el impacto de ese significado para la familia y amigos. Ud. y los que Ud. ama pueden participar en el planeo de servicio funeral para que puedan crear una experiencia significativa para su familia.

La meta de Solimine Funeral Homes es ayudar a las personas a completar la relación con el que ha muerto y proveer un clima de apoyo para cada persona de da y reciba apoyo emocional. Durante el servicio funeral, familia y amigos tienen la oportunidad de relacionar con cada uno los niveles más profundos y encontrar fortaleza mutua.

Servicio Funeral Completo

Tradicionalmente, el funeral será un Servicio de Funeral Completo. Esto incluye una visitación familiar o publica del fallecido. Seguidamente esto sería un servicio, típicamente en la iglesia o en la funeraria. Esto sería seguido por un entierro de los restos bajo tierra o en una bóveda. Los ataúdes seleccionados podrían costar desde unos cientos de dólares hasta algunos miles de dólares, dependiendo del material que el ataúd es construido. Muchos cementerios requieren usar un mínimo de un alineador para encajar el ataúd cuando se entierra bajo tierra. Estos alineadores mínimos son construidos de concreto y son diseñados para mantener el peso de la tierra, manteniendo la propiedad del cementerio. Una bóveda sellada también puede usarse. Las bóvedas también son hechas de concreto y son diseñadas no solamente para proteger la tumba pero son hechas con los alineadores dentro que no solamente restringen la entrada de los elementos de la tumba (agua y tierra) pero incrementa la fuerza de la bóveda.

Servicio de Tumba

El Servicio de tumba puede ser otra selección. Este algunas veces sigue después de la visitación en la funeraria. Los restos después serán transferidos a un cementerio donde una ceremonia en la tumba toma lugar seguida del entierro.

Servicio de Cremación Completa

El Servicio de Cremación Completa es otro tipo de selección ofrecida. Este servicio seria parecido a un Servicio Funeral Completo excepto que sería seguido de cremación en lugar de un entierro de ataúd. Esto puede ser acomodado por el uso de un ataúd de cremación (ataúd que está diseñado a ser crenado) o inclusive un ataúd de alquiler puede ser usado. Después de la visitación, servicio o ceremonia, y eventual cremación, los restos pueden ser enterrados, propiamente esparcidos o regresado a la familia para guardarlos en un lugar seguro. Las urnas son usadas para guardar restos cremados. Las urnas pueden ser construidas por materiales básicas, tales como cartón o plástico o construidas de materiales más protectores tales como metales básicos y semi-preciosos, cerámicas, y madera.

Servicio de Cremación Inmediata

El Servicio de Cremación Inmediata puede ser arreglado como una disposición inmediata del cuerpo, pero muchas veces es seguido por un servicio memorial en la iglesia, funeraria u otro lugar. Un Servicio Memorial es donde el cual el cuerpo no está presente. Recomendamos que si Ud. seleccionó una cremación inmediata que se permita un tiempo a Ud. y a la familia, si es posible, para ver el cuerpo en privado. Si la visita puede hacerse en un tiempo de algunas horas después de la muerte entonces embalsamiento no será necesario. Si hay una espera larga (mas de 8-12 horas) entonces embalsamiento será recomendado. Las leyes varían de acuerdo del estado cuando se requiere embalsamiento. Ver el fallecido es un paso muy importante para el reconocimiento que una muerte ha ocurrido. Tener algún tipo de servicio o ceremonia es también un ingrediente importante para una recuperación saludable de una perdida debido a una muerte.

Servicios Personalizados

En Solimine Funeral Homes, nosotros recomendamos a las familias crear servicios muy personalizados. Es importante a reconocer que la vida que se ha vivido y ofrecer a la comunidad de manera en que se celebre esa vida. Al ofrecer servicios y artículos de memoralización que son personales y especiales, una vida única puede ser recordada y honorada en una forma individualizada que es confortable para familia y amigos.

Como Su Director de Funeral Le Puede Ayudar

Cuando una muerte ocurre, su responsabilidad primaria es hacia sí mismo y sus seres queridos. Hay un número de cosas que requiere atención simultáneamente. Sin importar el día u hora, Solimine Funeral Homes está siempre preparada a responder a sus necesidades rápidas. La principal del director de funeral es asistirle como detalles necesarios del proceso de funeral. Dentro de los servicios que el director de funeral provee están:

  • Arreglar planes de funeral
  • Asegurar permisos necesarios y certificados de defunción
  • Cuidado y custodia del cuerpo
  • Coordinar todos los detalles con el clérigo
  • Arreglar la música que Ud. ha seleccionado
  • Colocar obituario y noticias de funeral en periódicos
  • Asistirlo en un arreglo de entierro o cremación
  • Asistirlo en arreglos para espacio de cementerio, apertura y cerrado de tumba, flores y monumentos
  • Arreglar transporte para Ud. y miembros de su familia antes, durante, y después del funeral
  • Supervisión del servicio funeral o servicio memorial
  • Todos los arreglos necesarios para transporte, servicio funeral y entierro si el fallecido tiene que ser enviado a un lugar distante

Para más información acerca de nuestros servicios profesionales, por favor contáctenos al (781) 595-1492. Estamos aquí para ayudarle

 

 

 
 
    426 Broadway (Rt. 129)
Lynn, MA 01904
(781) 595-1492
  67 Ocean Street (Rt. 1A)
Lynn, MA 01902
(781) 595-1492
© Copyright  2012-2014 Solimine Funeral Homes and FuneralNet®
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Subscribe to Our
Obituary Notifications:
  Enter email address above
 
Español