Fallecimiento Fuera de la Casa o Ciudad de Residencia

Cuando los arreglos fúnebres tienen que ser hechos de improviso fuera de la casa, y los corazones de la familia están llenos de emociones, es difícil considerar costos. Si quiere limitar el costo, la mejor opción es contactar a la casa funeraria más cercana donde ofrece servicios fúnebres y donde el entierró sucederá. Llamar a Solimine Funeral Homes durante el día o la noche al 781- 595-1492.

¿QUE HACER PRIMERO?

Nosotros nos encargamos de hacer los arreglos para llevar al fallecido al funeral para su embalsamamiento y preparación para retornar a su estado de residencia. Solo necesita comunicarnos algunos datos y llamarnos cuando regrese para confirmar una cita para hacer los arreglos necesarios

VIAJES INTERNACIONALES 

Si un miembro de la familia falleciera mientras viaja fuera de los Estados Unidos, la Embajada de los Estados Unidos le ayudará. Debería llamarnos de inmediato cuando ocurre un fallecimiento en el extranjero. Tenemos experiencia en el procedimiento para regresar al fallecido a los Estados Unidos.

 

 

OTRAS CONDICIONES

Si la muerte ocurre fuera de los cuarenta y ocho estados contiguos de los Estados Unidos, o su familia ha involucrado a otro servicio fúnebre, Solimine Funeral Homes aplicará créditos libres a los servicios provistos por otros cuando seleccione uno de nuestros paquetes de servicios fúnebres completos. Nuestra membrecía en el NFDA e ICCFA nos provee contactos de funerarias a nivel mundial.

 

 

 
 
    426 Broadway (Rt. 129)
Lynn, MA 01904
(781) 595-1492
  67 Ocean Street (Rt. 1A)
Lynn, MA 01902
(781) 595-1492
© Copyright  2012-2014 Solimine Funeral Homes and FuneralNet®
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Subscribe to Our
Obituary Notifications:
  Enter email address above
 
Español